Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anime Rol [Aviso]
Mar Abr 22, 2014 2:02 am por Invitado

» ; Pokemon Vaffost.
Lun Mar 03, 2014 8:34 pm por Invitado

» Looking For You
Vie Ene 17, 2014 3:47 am por Invitado

» Shirakiin Academy +Normal Confirmacion+
Vie Dic 27, 2013 5:50 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol~ (Elite)
Lun Dic 09, 2013 4:19 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Jue Nov 21, 2013 3:19 am por Invitado

» Rasubegasu/Elite
Miér Nov 20, 2013 9:37 pm por Elizabeth B. Shion

» Survival Game Project [Afiliación Élite]
Lun Nov 18, 2013 5:03 pm por Elizabeth B. Shion

» •Jikan Highschool• {CONFIRMACIÓN}
Dom Nov 10, 2013 5:51 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Dic 07, 2014 12:45 pm.

Continua y Sobrevive /Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Continua y Sobrevive /Libre

Mensaje por Jin Kisaragi el Sáb Oct 19, 2013 3:18 am

Puede ser verdad?... simplemente llegue aquí por causalidad; tal vez, muchos les gustara la idea de visitar aquel gran castillo que se ve en el horizonte, simplemente diré yo que no tengo suerte. no recuerdo mucho de lo que me sucedió cuando vi que esas naves aterrizaron cerca de mi pueblo natal, pero lo único que puedo saber exactamente es que derrote y tendré que derrotar a muchos que al igual que mi no son culpables de esto. este castillo solo me hace dudar pero en una casi obligada travesía soy llevado junto a otros a este castillo. *que sucederá ahora?* son lo que repiten todos en sus débil estado..... muchos murmullan entre si mientras siguen una caminata hacia aquel lugar; pero en lo que me concierne no es mas que el lugar en donde algún día me encontrare para poder escapar de este lugar. * después de todo eso esto sera mio* son mis únicos murmullos durante el camino.

Observar es mi único lujo en este momento y es poco satisfactorio, tanto el terreno como el ambiente seco transmite esa impotencia de luchar y las caras de todos simplemente demuestran un gran sentimiento de caída al ver que se encuentran actualmente en este lugar; tantas caras, colores y formas, de quienes me acompañan que son lo único con lo que me puedo distraer... finalmente paro de caminar al sentir que alguien se encuentra en mi misma circunstancia.
Jin Kisaragi
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Continua y Sobrevive /Libre

Mensaje por Elizabeth B. Shion el Sáb Oct 19, 2013 6:48 pm

Como cada vez que llegan los nuevos debía ir a recibirlos como se debe,Como nadie mas se preocupaba de ir y recibirlos no le quedaba de otra mas que ir.Salio del castillo a paso lento dirigiéndose a donde estaban todos los nuevos que llegaban al lugar,Seguramente preguntarían cosas como "¿Que hacemos aquí?" o cosas por el estilo.Llego hasta donde estaban todos y los miro,Algunos estaban asustados como muchos otros en veces anteriores pero otros se veían indiferentes aunque quizás al igual que todos estaban asustados,Se paro frente a todos mirándolos fijamente y decidió explicar lo que debía.

-Bienvenidos,Espero que puedan sobrevivir o al menos la mayoría,Recuerden no hacer cosas malas porque si las hacen serán castigados como se debe,Yo me encargare de eso,Si tienen alguna duda pueden decirme ahora-

Se puso ambas manos en la cintura y les sonrió,Se acerco un poco mas a ellos y les paso a todos una paleta de chocolate que tenia escrito con chocolate blanco "Suerte",Miro a todos,Habían muchas personas,Desde niños hasta ancianos lo cual era extraño,No muchas veces traían niños,Quizás seria una nueva idea o algo por el estilo.

Spoiler:
Elizabeth B. Shion
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://broukswaproctx.foro-activo.es

Mensaje por Jin Kisaragi el Sáb Oct 19, 2013 8:09 pm

simplemente nos detenemos, quizás llegamos al fin de nuestro camino ya que no encontramos al frente de aquel gran castillo, todos se alborotan  y murmullan cosas sin sentido. finalmente vemos que alguien se acerca, no se si es quien este al mano pero se dirige hacia nosotros con voz muy alta~~ al parecer nos tiene en control y cual quier acción mala significaría un castigo *que estupidez es esta* murmullo al ver que mientras habla con eso no se con una sonrisa y una actitud algo despreocupada, como si esto fuera algo normal. simplemente es irritable... pero para terminar se cruza frente de todos y con su aborrecible actitud pasa frente a todos dándonos unos dulces... *debes estar bromeando!* digo exaltado apenas se acerca... rápidamente dejo mi puesto de forma rápida y me dirijo a donde ella se encuentra, después me acerco lo suficiente y digo de manera muy enojada *que te pasa!, crees que puedes tenernos acá y que después nos amenaces con torturas con esa sonrisa que tu cara tiene..*
después de un momento de silencio observo bien a la chica, se ve muy joven y algo baja, pero no me importa su apariencia, ya que si es quien manda en este lugar deberé actuar lo antes posible...
Jin Kisaragi
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth B. Shion el Sáb Oct 19, 2013 8:19 pm

Se sorprendió al ver una actitud un tanto enojada de uno de los que estaban allí,Solo se quedo escuchando lo que dijo y se cruza de brazos,Ya era normal el que en cada grupo de personas hubiera uno que se revelara e hiciera eso,Solo se quedo parada y lo miro escuchando lo que decía,Ciertamente ya era normal,No era algo nuevo para ella solo era algo de cada día,Río levemente y le contesto.

-Para mi es totalmente normal,No seria lindo que te amenazaran con un rostro escalofriante,¿Verdad?,Pero si prefieres eso esta bien por mi,Si están aquí no es mi culpa es culpa de quien creo esto y ese alguien no soy yo.Por otro lado solo les queda aceptar que están aquí e intentar poder irse-

Lo miro escuchando los murmuros de todos los que estaban en el lugar,Algunos asustados,Otros enojados y otros simplemente confundidos de como llegaron al lugar,Era raro pero quien es el creador....Pues no se sabe,Solo se sabe que esta y ve todo lo que hacen,Es ciertamente extraño que el sepa todo siendo que nadie lo ve o conoce,Miro al chico y luego a todos.

-Simplemente deben aceptar el hecho de que estan aqui,No les queda otra opción mas que esa-

Al decir eso se dio la vuelta y comenzó a caminar ignorando los murmuros y gritos de algunos de los que estaban en el lugar.

Spoiler:
Elizabeth B. Shion
Admin
Admin

Mensaje por Jin Kisaragi el Sáb Oct 19, 2013 8:42 pm

quedarme acá y no hacer nada?... esa seria mi única opción, y al aparecer todos están de acuerdo con esto. al ver a todos al igual que ella solamente veo caras de tristeza y desolación, sus palabras son dolorosas pero hay algo que me molesto mucho de ella y es que no es normal! *No es Normal!!* casi como un grito es lo que viene a mi mente;
*no me importa si me amenazan con una cara horrible o la tuya, pero te diré algo si todo esto es normal acá yo seré quien lo acabe!*
siendo esas mis palabras trato de recordar lo que viví en mi hogar y el modo de su crianza, que aunque fue lo que mas odie me dio a entender que se necesita poder para poder derrotar mas poder, así que doy unos pasos hacia atrás y observo rápidamente mi alrededor tanto a los guardias como al resto de mi gente y en especial a aquella chica que estaba frente mio; y le apunto con mi mano...
*tomare el control de este lugar y me encargare de que no escapes, y te enseñare lo que en verdad es normal*
Jin Kisaragi
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth B. Shion el Sáb Oct 19, 2013 8:50 pm

Se quedo dándole la espalda unos segundos y se voltio a verlo,Quizás para ellos no era normal pero para los anfitriones el estar en el lugar y recibir a los nuevos cada día era una rutina bastante normal y sencilla,Se puso las manos en la cintura y río levemente ante lo que el había dicho,Le parecía ciertamente interesante lo que había dicho era el primero que decía ese tipo de cosas,Nunca nadie se había atrevido a desafiar el poder que tenían los anfitriones en el lugar,Quizás para todos ellos era algo no normal pero con el tiempo lo seria.

-¿Crees que podrás?,No te das cuenta,No hay otra opción aunque no quieras esto es lo que hay,Quizás para ti no sea normal pero para mi si.....Se que es difícil el aceptarlo pero deben hacerlo o simplemente morirán,Aquí solo los fuertes sobreviven eso es lo que siempre deben tener claro-

Se acerco al chico y le apunto con una pistola de dardos,Pensó unos segundos en si disparar le o no hasta que decidió que seria mejor el dejarlo,Guardo el arma y comenzó a caminar mirando de reojo a todos los que estaban en el lugar.

Spoiler:
Elizabeth B. Shion
Admin
Admin

Mensaje por Jin Kisaragi el Sáb Oct 19, 2013 9:10 pm

simplemente escuchando su respuesta logra que mi determinación sea mas fuerte, pero cuando tenia pensado hablar veo que me apunta con un arma~~ maldición!es lo único que mi mente decía en ese momento ya que no esperaba que ella fuera tan rápida al desenfundar su arma y apuntarme; no tuve el suficiente tiempo para llamar a mi arma sin que ella no me disparase. pero al parecer después de unos segundos ella guarda el arma... en verdad!... enserio!!.... yo .. yo estoy completamente indignado de que me subestime de esa forma.
*en verdad necesitas tratarme asi....    dijiste que necesito ser fuerte no?, ja ja ja bien así sera; seré el mas fuerte de este lugar y ni tu, ni esos anfitriones de los que me hablas podrán hacer algo contra mi poder*

doy una risa leve pero sin duda muy malvada, en un momento doy la espalda.... pero en ese momento mi emoción aumenta! y termino utilizando mi habilidad de shinigami y traigo mi arma; con mi mano rodeada de una escarcha de nueve aparece una espada en su funda y la cual desenfundo rápidamente y le apunto al cuello de ella.

*si quieren muerte, aca me tienen. a un shinigami*
Jin Kisaragi
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth B. Shion el Dom Oct 20, 2013 7:26 pm

Siente algo frío en su cuello sin embargo no lo toma en cuenta y se mueve un poco haciendo que se corte un poco el cuello,Se detuvo a mirar como la sangre caía de su cuello y lo miro de reojo,Tomo con una mano la katana cortándose la palma de la mano.

-Puedes hacerme lo que quieras no es como si matándome fueras a liberarte de este lugar,No me gusta ver personas morir cada día pero es lo único que hay,Es lo único que queda por esperar.Aunque yo o otros intenten no podrán hacer mucho y debes entenderlo-

Se agacha así liberándose de la katana que había en su cuello,Lo miro de frente y le hizo una leve reverencia para luego comenzar a caminar en dirección al castillo que no estaba muy lejos de donde estaban todos,Al estar un poco lejos le lanzo una pequeña caja

-Dentro de esa caja hay un pase,Con eso te dejaran entrar al castillo,Si necesitas algo solo ve-

Lo miro de reojo y volvió a caminar en la misma dirección.

Spoiler:
Elizabeth B. Shion
Admin
Admin

Mensaje por Jin Kisaragi el Dom Oct 20, 2013 8:29 pm

simplemente sus acciones me son incomprensibles, ella no parece mas que una simple subordinada que solo hace lo que la obligan hacer... sin miedo, sin nada ella actúa como si su vida no fuera la gran cosa, no es algo que soporte, y como shinigami pretendo poner valor a la vida pero no a este nivel. finalmente ella aun lastimada me hace una reverencia y se marcha; al parecer volverá a ese gran castillo. En cuanto a los demás contándome no se que pasara con nosotros, simplemente nos tocaría esperar.
al parecer la chica se detuvo por un momento y me da una caja con un pase dentro
*para el castillo?*. no se para que me la dio ni cual sera su propósito pero la acepto. cuando la chica retoma su camino podría decir que se acabo, nuestro grupo se empezó a movilizar y me dirigía hacia ellos, pero hay algo que me detuvo. *simplemente no esta bien*, dila vuelta y observe de nuevo su mano a lo lejos y sali de mi grupo y llegue a donde estaba ella.
*chica detente un momento, simplemente no puedo dejarte así sangrando*
busco en mi chaqueta y le envuelvo su mano con un torso de tela, con esto no se vera la herida y podre estar tranquilo.

*iré al castillo y te visitare, así que asegúrate de cuidar esa herida, ya que no me sentiría bien si se queda asi*
Jin Kisaragi
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth B. Shion el Jue Oct 24, 2013 10:30 pm

Se dio la vuelta para mirarlo y le sonrío dulcemente,Siguio caminando hacía el castillo sin importarle la herida que aun sangraba,Entro al castillo y cerro la gran puerta de acero que tenian en la entrada,Caminó hasta un comedor y se sento en una de las sillas que había en el lugar.Al poco tiempo llego una especie de mayordomo y le dejo un plato con comida.

Cuando se termino la comida,Salió del castillo y camino sin rumbo alguno,Observando las plantas y árboles aue encontraba en el camino.Se sento bajo la sombra de un gran árbol que parecia bastante viejo,Cerro los ojos y a los pocos minutos comenzó a dormirse hasta que quedo totalmente dormida.

Spoiler:
Elizabeth B. Shion
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba